Tendencias

Sin explicaciones: Netflix cancela tres de sus producciones de manera tajante

sin más ni menos Netflix ha cancelado tres de sus producciones tajantemente; descubre cuáles son estas series que no volverán a la pantalla
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la desilusión de algunos fanáticos se hará presente pues Netflix ha decidido cancelar algunas series de su plataforma sin más ni menos.

Son un total de tres producciones que no volverán a ver la luz en la plataforma, por lo que muchos se encuentran confundidos, esta plataforma es la más conocida por cancelar series de su catálogo incluso las que han tenido bastante éxito.

Por esta razón a continuación podrás conocer las tres seres que Netflix despide para siempre de si continuación en el catálogo de streaming, dos de ellas son recién llegadas y una tercera se encontraba en su última temporada.

  • Los irregulares

Esta serie de investigación de crímenes sobrenaturales en Londres no verá la luz más allá de sus ocho capítulos a pesar de tener buena audiencia en la plataforma.

  • The Duchess

Esta serie es una comedia dramática británica de 2020 creada y protagonizada por Katherine Ryan, esta serie vio la luz en un muy corto periodo de tiempo, solo duró una temporada, fue estrenada en septiembre.

  • The last Kingdom 

El joven Uhtred pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. El muchacho también se convierte en guerrero, pero su familia sustituta es asesinada y Uhtred se encuentran solo.

Fuente: Show news