Tendencias

Despídete del aburrimiento en la cuarentena y disfruta de estas 3 series asiáticas

La cuarentena sigue y sigue, pero para que el aburrimiento no se apodere de ti échale un vistazo a estas 3 series asiáticas
domingo, 2 de mayo de 2021 · 06:20

Ciudad de México.- Si estás en busca de algo para despejar tu mente durante una tarde donde no has encontrado más que aburrimiento a causa de la cuarentena y quieres probar con algo nuevo para tu entretenimiento estás en el lugar indicado.

Acá encontrarás tres series asiáticas disponibles en Netflix para decirle adiós a tu aburrimiento, mejor ve preparando las palomitas, llama a tu mejor amiga o a quien quieras y disfruten de una buen dosis de drama, intriga, romance y uno que otro chico guapo. Lo único que tienes que hacer es elegir tu favorita o ¿Por qué no? las tres.

  • Vicenzo

En este drama se muestran las aventuras de Vicenzo Cassano, un joven adoptado por una familia italiana. Y no es cualquier familia, sino la de Fabio Cassano, un capo de la mafia quien lo adoptó como un verdadero hijo. Vicenzo se convierte en el cosigliere de la mafia y quien además no siempre utiliza métodos legales para alcanzar sus objetivos.

  • Dulce hogar 

La trama está centrada en Cha Hyun-soo, quien llega a vivir a Verde Hogar, una antigua y algo descuidada construcción que alberga tanto locales comerciales como departamentos. Un día de la nada ve a su vecina transformarse en una violenta criatura.

  • Mi primer amor

Esta historia se basa en las aventuras románticas de unos jóvenes en edad escolar. Todas estas vivencias son acompañadas de una excelente banda sonora y no te la puedes perder.

Fuente: Ok chicas