Tendencias

¡No te las puedes perder! 3 películas de Netflix que tienes que ver sí o sí

Netflix sumó nuevas producciones a su catálogo y hay tres de ellas que definitivamente no te puedes perder; encuentra aquí toda la información
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:51

Ciudad de México.- Como se sabe Netflix trae estrenos cada semana de diferentes partes del mundo para que sus suscriptores no se queden sin nada que ver o disfrutar.

Entre estas nuevas producciones surgieron tres nuevas películas que rápidamente se han convertido de las favoritas del público, entrando en el top 10 de Netflix. Aquí están esas tres películas que no puedes perderte.

  • La mujer en la ventana

Un film inspirado en la novela de A.J. Finn y dirigida por Joe Right, muestra la vida de la doctora Anna Fox, quien es una psicóloga infantil y sufre de agorafobia después de haber vivido una experiencia traumática, ahora pasa el día viendo a través de su ventana, sin esperarlo se vuelve testigo de un acto de violencia en casa de sus vecinos.

  • Yo soy todas las niñas

Esta película sudafricana cuenta la historia de Jodie Snyman, una investigadora de delitos especiales y se basa en hechos reales sucedidos en aquel país durante la década de los 80, donde la historia se centra en una red de tráfico de personas que involucra a políticos y a una red de tráfico sexual de niños.

  • El baile de los 41

Es una película basada en hechos reales y centrada en la vida del empresario Ignacio de la Torre, yerno de Porfirio Díaz. Sin embrago por la calle corren los rumores sobre la homosexualidad del protagonista quien mantiene una relación con un político. La historia explota cuando en una redada a una casa encuentran a hombres vestidos de mujer y entre ellos está Ignacio.

Fuente: Que ver