Sexualidad

Conoce las posiciones sexuales que asegurarán los multiorgasmos  

Estas son las posiciones sexuales que debes hacer con tu pareja para asegurar los multiorgasmo durante la intimidad
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:09

Ciudad de México.- Muchas mujeres son multiorgásmicas, es decir que pueden tener más de un orgasmo durante el encuentro íntimo, pero si tu nunca lo has logrado, la buena noticia es que algunas posiciones sexuales son perfectas para que puedas experimentarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin dudan tener más de un orgasmo no es estrictamente necesario, pero es una vivencia que no puedes no experimentar junto a tu pareja; conoce las posturas que les garantizan el máximo de los placeres.

  • El columpio

Tu pareja debe colocarse boca arriba, recargándose en los codos, tu debes sentarte arriba, pero dándole la espalda, de esta manera comenzarán a columpiarse durante la penetración.

  • La colchoneta

Para poder realizarla debes colocarte boca debajo, pero recargándote en los codos, él debe poner sus piernas entre las tuyas, es parecida al misionero, pero con una pequeña elevación.

  • Perrito elevado

Gracias a que facilita la estimulación de muchas zonas a la vez, esta postura es ideal, pero para hacerlo más interesante, lo que debes haces es colocar un par de almohadas para colocar el pecho sobre de ellas y de manera lograr una penetración más profunda.

Fuente: Su médico