Sexualidad

Así es cómo debes ligar en 'apps' para conseguir pareja

Esta es la manera más efectiva en la que puedes conseguir una pareja a través de 'apps' para citas en Internet
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:33

Ciudad de México.- En la actualidad encontrar pareja es cada vez más complicado y en este sentido existen muchas apps y páginas de Internet que te ayudan a lograrlo desde la palma de tu mano a través del celular, sin embargo, no todo es tan sencillo como parece.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Por lo general, las personas dentro de estos sitos suelen solo buscar sexo casual, pero esto no significa que no puedas encontrar a esa aguja en el pajar que quieres vivir un intenso romance; conoce cómo debes de ligar para conseguir parejas.

  • Elije tus mejores fotos

Aunque lo que realmente importa son los sentimientos de la persona, la realidad es que el primer acercamiento siempre tiene que ver con lo físico, así que siempre sube tus mejores fotos donde puedas proyectar todo lo que eres.

  • Escribe una biografía que refleje tu personalidad

En estas aplicaciones tienes oportunidad de describirte en unas cuantas palabras, así que piensa muy bien en lo que pondrás ya que esto debe reflejar que es lo que quieres.

  • Sé selectiva

No hagas match con personas que proyecten solo querer sexo casual, intenta analizar muy bien con quienes quieres tener contacto.

  • Atrévete a conocer personas

Es normal que tengas miedo a pasar de lo virtual a lo real, pero es importante que lo hagas para darte cuenta si en verdad hay chispa.

Fuente: Glamour