Sexualidad

Identifica algunas mentiras de la masturbación que debes dejar de creer

Estas son algunas de las mentiras más comunes que se han llegado a escuchar de la masturbación y toda la verdad de tras de ellas
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- La masturbación, en especial la femenina ha estado llena de mitos y mentiras desde siempre, por lo que es importante conoce toda la verdad para poder disfrutar de una sexualidad informada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que en la actualidad hablar de relaciones sexuales mucho más normalizado, la realidad es que hay temas que aún siguen en una caja de seguridad, entre ellos, la masturbación, es por eso que aquí encontrarás la realidad detrás de algunas mentiras típicas de esta actividad intimidad.

  • No es un tema para niños

A muchos padres de familia les da pena hablar de sexualidad frente a sus hijos, sin embargo, es importante que lo hagas una determinada edad, ya que la autoexploración llega tarde que temprano y no siempre tiene alguna connotación sexual.

  • Genera adicción

La realidad es que la masturbación no genera adicción, sin importar que tan placentera sea e incluso experimentar orgasmos por este medio todos los días no está mal.

  • Quita las ganas de tener sexo

El sexo no es solo una actividad para llegar al orgasmo, es una experiencia que va más allá, donde te permites conectar con otras personas de maneras especiales y únicas.

Fuente: Instagram abrazogrupal