Sexualidad

Por esta razón tener los dientes limpios te ayudaría a tener mejor sexo

Estas son las razones por las que es una buena idea tener los dientes limpios en todo momento, pero sobre todo durante el sexo
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- Aunque no lo creas tener relaciones sexuales con los dientes limpios sería un factor principal para que tu desempeño en la cama mejore, y esto no solo es porque tendrás un buen aliento para dar besos apasionados.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según con investigaciones del Journal of Sexual Medicine, tener los dientes limpios ayuda a que las personas tengan una mejor intimidad, ya que se disminuye la posibilidad de tener problemas para presentar una buena lubricación en el caso de las mujeres, mientras que en los hombres es ideal para mantener una erección.

Aunque no lo creas, no tener placa dental o sangrado en las encías es ideas para que tengas un sexo de ensueño junto a tu pareja.

Además, tener un mal aliento influye mucho en el deseo sexual de la pareja, ya no es nada atractivo dar un beso o hablar muy cerca de alguien que no tienen los dientes impecables.

En este sentido, es recomendable tener una buena higiene bucal todos los días, pero es importante no lavarse los dientes antes del sexo, ya que esto incrementa las posibilidades de contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual, sobre todo si la estimulación oral estará incluida.

Fuente: Su médico