Sexualidad

Así es cómo puedes disfrutar de los diferentes tipos de pene

Esta es la manera en la que puedes disfrutar de todos los tipos de pene, no importa si es pequeño grande o curvo
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:02

Ciudad de México.- En el mundo existen muchos tipos de pene y aunque no lo creas puedes disfrutar de todos al igual, no importa si son grandes o pequeños, gozar del sexo con cualquiera de las formas que existen es posible.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hay poco más de siete tipos de penes y la realidad es que el tamaño no importa para disfrutar de un buen encuentro sexual, ya que la clave esta en saber cómo hacer una penetración adecuada, pues algunos necesitan de cierto ángulo para tocar las paredes vaginales correctas.

Además, una de las claves para disfrutar de todos los tipos de penes es no tener prejuicios y conoce muy bien lo que necesita tu pareja, pero sobre todo saber con exactitud que es lo que te gusta a ti.

Uno de los puntos a tratar es que el sexo no solo se trata de la penetración, pues también hay muchas maneras en las que puedes disfrutar de un encuentro íntimo, pasional y placentero sin necesidad de que el pene de tu pareja se introduzca.

Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de todos los tipos de pene es entregarte a la pasión del momento, sin pensar como es su miembro.

Fuente: Glamour