Bebé

Equiparte bien para la llegada de tu bebé: 4 imprescindibles que necesitas para recibirlo

La llegada de un bebé implica muchas cosas, entre ellas, la compra de algunos artículos que nos facilitará el recibirlo. Aquí enlistamos algunos objetos imprescindibles
viernes, 20 de octubre de 2023 · 12:37

Ciudad de México.- La llegada de un bebé cambia hábitos. La casa se transforma entonces en un hogar y acoge nuevos utensilios dedicados a este pequeño ser. Si ya tienes un niño en la familia, seguro que tienes todo este equipamiento. Por otro lado, si este es tu primer hijo, debes realizar todas las compras. Para equipar adecuadamente su hogar antes de la llegada del bebé y brindarle una excelente hospitalidad, aquí tienes cuatro elementos esenciales que debes conseguir. 

  • Ropa práctica adaptada a las estaciones

Aunque es bastante tentador vestir a tu bebé con lindos trajes hechos con orejas de panda y patrones adorables, la comodidad y la practicidad triunfan sobre la apariencia. En primer lugar, ten cuidado de no comprar demasiada ropa. Quizás aún no lo creas, pero un bebé crece a la velocidad del rayo.

  • Pañales y artículos para limpiarlo

Esta no es la parte más emocionante, pero es crucial para la comodidad y la higiene del bebé. Prefiere aquellos que se adapten a la anatomía del niño. Desde una perspectiva más ecológica, también puedes optar por pañales reutilizables. Ten la seguridad de que son menos rústicos. Son más saludables para las pompitas del bebé y para el planeta, están fabricados con materiales respetuosos como el cáñamo.

Asegúrate de prepararte bien para que la llegada del bebé sea menos estresante
Asegúrate de prepararte bien para que la llegada del bebé sea menos estresante

Para estar bien equipado para la llegada de tu bebé, también necesitarás hacer algo de espacio en tu baño, un lugar en el que se colocará el famoso cambiador. Elija modelos que optimicen el almacenamiento y contengan cajones. Cuando salgas de viaje con el bebé bajo el brazo, necesitarás también un bolso cambiador, equipado con toallitas y productos de cuidado.

  • La cuna 

Dado que tu bebé pasará la mayor parte del tiempo en su habitación, conquistando el país de los sueños, su cama debe ser tranquilizadora, envolvente y móvil al mismo tiempo. Hay varios modelos en el mercado. 

  • Biberones y accesorios para la lactancia

Para satisfacer las necesidades primarias de tu bebé, necesitarás un equipamiento muy específico. Si tienes pensado dar el pecho, necesitarás un cojín de lactancia para estar en una postura cómoda y que absorban posibles fugas de leche. Si deseas continuar amamantando después de regresar al trabajo, un extractor de leche es esencial. Por el contrario, si no eliges esta opción, equípate con seis o siete biberones y cepillos para biberones para limpiarlos a fondo.

Fuente: Todo para Ellas

Más de