Familia

Que no se te olvide nada: Esto debe llevar la maleta de tus hijos para Semana Santa

Estas son algunas de las cosas indispensables que debes de llevar en la maleta de tus hijos para la Semana Santa
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:01

Ciudad de México.- La Semana Santa comienza de manera oficial el 10 de abril, por lo que es normal que estés preparando los últimos detalles para salir de vacaciones durante esta temporada para disfrutar del calor de la primavera.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es importante que hagas la maleta de tus pequeños antes que cualquier otra cosas, pues es posible que si lo dejas para los últimos momentos algo llegue a quedarse en casa; conoce qué debes de llevar de manera indispensable.

  • Ropa de uso diario

Debes considerar el regreso a casa, así que empaca un o dos cambios de ropa para cuando sea el momento de volver a la rutina.

  • Traje de baño

Si van a un lugar caluroso, las albercas o el mar son opciones perfectas para refrescarse, así que intente llevarles dos o incluso tres trajes de baño, todo depende de cuánto tiempo vacacionarán.

  • Bloqueador

Es muy importante que sin importar a donde vayan de descanso, siempre usen bloqueado solar, pues, aunque a veces no lo parezca el Sol siempre está ahí.

  • Documentos

A comparación de los adultos, los pequeños no tienen una identificación oficial, por lo que siempre debes llevar algún documento como su pasaporte o una copia de su acta de nacimiento, recuerda que una mujer prevenida vale por dos.

  • Botequín

Para estar preparada una buena idea es llevar algunos medicamentos comunes en su versión para niños.

Fuente: Club Cañada