Familia

Por esta razón debes enseñar a tus hijos a tener buenas relaciones personales

Conoce porqué resulta de mucha importante que tus hijos sepan cómo tener relaciones personas buenas y estableces durante su adolescencia
viernes, 8 de abril de 2022 · 08:31

Estados Unidos.- Los adolescentes son propensos a tener relaciones personas de mala calidad, pero no solo en cuestiones amorosas, sino que también de amistades, lo cual no solo puede afectar su salud mental, sino que también les provocaría envejecimiento prematuro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Virginia, los jóvenes que tienen un mal manejo de sus relaciones pueden presentar signos físicos de la vejez.

Los adolescentes que no aprenden a manejar el toma y daca de las relaciones con sus compañeros, que no pueden manejar los desacuerdos de una manera que también preserve las relaciones, y que tampoco se defienden a sí mismos, sus cuerpos han envejecido más con la edad¿¿, aseguran los expertos.

Los jóvenes que tienen complicaciones para gestionar sus emociones negativas, como el enojo, el estrés o que se muestran hostiles con las personas que les rodean tienen una mayor posibilidad de que sus cuerpos recientan estos efectos.

En este sentido, las personas que suelen envejecer bien, suelen ser niños y jóvenes que saben cómo manejar sus relaciones, sin necesidad de enojarse, entristecerse o tener algún tipo altercado.

Los niños a los que les va bien, por el contrario, son niños que pueden estar en desacuerdo sin ser desagradables y buscar intereses comunes y manejar el hecho de que las personas tienen intereses diferentes'', señalan los investigadores

En este sentido es muy importante que desde pequeños les muestres a tus hijos cómo manejar las relaciones personales, para que de esta manera no sufran los estragos de la edad adulta de forma prematura.

Fuente: Medical Xpress