Familia

Por esta importante razón tus hijos deben hacer deporte desde pequeños

Conoce por qué el deporte sería una de las mejores actividades para tus hijos desde pequeños
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- El deporte no solo es una actividad perfecta para que tus hijos hagan ejercicio, sin embargo, esta no es la única razón por la que deberías animarlos a mantenerse activos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo crear el deporte es una buena estrategia para asegurar la salud mental de tus pequeños cuando a traviesen por una de las etapas más complicadas de la vida, la adolescencia.

Cualquier actividad física ayuda a que el cuerpo experimente una gran sensación de tranquila y felicidad, lo cual es ideal para que puedan gestionar los cambios emocionales que sucedes cuando se conviertan en adolescentes.

Según estudios recientes publicados en la revista Journal of Developmental & Behavioral Pediatrics, el deporte es una de las mejores actividades preventivas para que tus hijos sepan como enfrentarse a las emociones negativas.

El deporte mitiga regularmente ciertos pensamientos y sentimientos, lo que se traduce en una reducción de la incidencia de patologías mentales, como la ansiedad y la depresión'', explican los expertos.

Fuente: Eres mamá