Familia

¿Conoces qué son las vitaminas emocionales y cómo puedes usarlas en tus hijos?

Este tipo de vitaminas no es un medicamento, sino son esas muestras de amor que tienes cons tus hijos que los hacen sentir bien
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:51

Ciudad de México.- Las vitaminas emocionales son esas muestras de amor, cariño y apoyo que se tiene con los hijos; están pensadas para fortalecer su salud mental y emocional. Este tipo de vitaminas se pueden ofrecer y expresar de diferentes formas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las vitaminas emocionales pueden ser suministradas por los padres o por los seres queridos, y pueden darse en forma de frases motivadoras, mensajes de texto con palabras de aliento y con muestras de cariño y amor. Estas vitaminas emocionales refuerzan la autoestima en los niños. 

  • ¿De qué están compuestas estas vitaminas emocionales?

Se componen de frases motivadoras que refuercen el ánimo de los niños; es decir, esas palabras de afirmación, de amor, frases amorosas y estimulación de la autoaceptación, así como de consejos.

Este tipo de vitaminas se pueden dar a los niños por las mañanas, cuando necesitan esa motivación para ir a la escuela y hacer sus deberes, también por la noche y pueden ir acompañadas de abrazos, besos y cualquier muestra de amor

Fuente: Eres Mamá