Familia

Esta es la edad en la que tus hijos deben dejar de jugar con juguetes

Conoce a que edad tus hijos deberían dejar de jugar con juguetes y mantente informada sobre cada etapa de su crecimiento
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:17

Ciudad de México.- Una de las actividades más importantes para los niños es jugar, sin embargo, con el paso del tiempo es importante que poco a poco dejen de hacerlo para pasar a nuevas etapas en su crecimiento como la pubertad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Por lo general los pequeños deben dejar los juguetes entre los nueve y diez años, sin embargo, en la actualidad cada vez los dejan a edades más tempranas, sobre todo con el uso de las nuevas tecnologías como los videojuegos.

En este sentido, es cada vez más normal que los niños dejen de usar juguetes con frecuencia a los siete años, cambiándolos por dispositivos electrónicos u otro tipo de juegos físicos.

Cuando tus hijos comiencen a dejar los juguetes es importante que decidas comprarles algunas herramientas de entretenimiento como los rompecabezas o los juegos de mesa, ya que estos les ayudarán a continuar desarrollando sus habilidades mentales.

Es importante entender que cada niños puede dejar los juguetes a edades diferentes, sin embargo, recuerda que cambiar el tipo de juego es parte de su crecimiento.

Fuente: Bebés y más