Familia

Cambiador para el bebé: Estos son los estilos más prácticos que debes conocer

Los cambiadores para bebé son muy prácticos especialmente si sales de casa; estos son los que debes tener
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:56

Ciudad de México.- Cuando se está en la espera de un bebé hay muchas cosas que se piensa que no son necesarias, pero una vez que el pequeño llega a casa te das cuenta de lo útiles que resultan, tal es el caso de los cambiadores, hoy conocerás algunos de los modelos que existen.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News 

Uno de los más prácticos que existen es el colchón cambiador, este es pequeño y portátil, lo puedes poner sobre cualquier superficie, además lo puedes llevar contigo a donde quieras, así de rápido tendrás un lugar dónde cambiar a tu pequeño, la desventaja es que no se puede doblar.

Otra opción a la que puedes recurrir y que te será muy útil especialmente si eres de las personas a las que le encanta salir a pasear es el portátil,  los cuales son unos pequeños sobres acolchonados que se doblan y caben perfectamente en la pañalera, solo debes desdoblarlos y colocarlos en el suelo para proceder a cambiar al pequeño.

Pero en la actualidad existe una opción aún mucho más práctica y rápida son las pañaleras que ya incluyen un cambiador, las cuales se estiran y traen un espacio en donde puedes colocar al pequeño y cambiar el pañal casi en cualquier lugar, incluso hasta en una banquita de un jardín público.

Fuente: Children's Spaces