Familia

Identifica las frases que debes decirle siempre a tus hijos

Conoce las frases que debes decirle a tus hijos con regularidad para hacerlos sentir valorados, queridos y con una gran autoestima
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- No es ningún secreto que las palabras que puedas decirles a tus hijos afectan su desarrollo emocional, por lo que es importante tener cuidado con lo que sale de tu boca, sobre todo cuando te diriges a ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, existen frases que te ayudarán a que ellos sepan lo mucho que valen y cuanto los amas, pues esto puede ayudarlos en su vida adulta, sobre todo a la hora de tomar decisiones; identifica las frases que debes decirles con frecuencia.

  • ''Me haces muy feliz''

Este tipo de comentarios les ayudan a saber que son niños queridos y valorados en su núcleo familiar, por lo que nunca tendrán el miedo de no pertenecer a ciertos lugares.

  • ''Confío en ti''

Este tipo de frases no solo les ayuda a saber que sus padres tiene confianza en sus habilidades, sino que es vital pata tener una mejor autoestima.

  • ''Eres muy bueno en…''

Reconocer cuando son buenos en algo no solo fomentará sus esfuerzos para que mejores en ciertos aspectos, sino que, además, le ayudará a descubrir cuales son sus verdadero talentos.

Fuente: Eres mamá