Estilo

'Soft wave bob': La mejor combinación entre corte de pelo y peinado que querrás probar

El estilo 'soft-wave bob' tiene una textura "dormida" que fascina, pues mantiene el cabello arreglado, pero sin tanto esfuerzo
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:48

Ciudad de México.- No importa la temporada, el corte cuadrado siempre se las arregla para deslizarse en las tendencias para aportar su toque chic. En su nueva versión, que lleva por nombre soft-wave bob, la figura cuadrada nos promete un peinado siempre actualizado. Te contamos todo sobre esta nueva versión del peinado atemporal de los últimos años.

¿Un bob en versión ondulada? ¡Un clásico para afrontar el verano con confianza! Este año, la moda de peinado quiere tomar prestados los efectos que toman las cabelleras cuando están en la playa, con las olas, la arena y el sol. Al igual que la tendencia scandi waves, las ondas deben verse naturales, como el cabello secándose al aire después de darse un chapuzón en el mar o en alguna alberca. Dicho estilo ya fue valorado por las estrellas. Ya lo pudimos ver en Kaia Gerber y Kourtney Kardashian.

Instagram @josephineskriver
Para lograr estas ondas basta con hacerte unas trenzas e irte a dormir.

Sólo hay un punto a considerar: las ondas deben estar al límite de lo perceptible. Es decir, el cabello se ve prácticamente liso y, por lo tanto, las ondas pasan bastante desapercibidas ¡Pero SÍ están! Para apropiarse de este peinado, no hay pasos complicados, basta con utilizar un spray para peinar si tu pelo es naturalmente ondulado. Si tienes el pelo liso, deja que se seque al aire. Si quieres tener un efecto más marcado, nada te impide dormir con grandes trenzas. ¡Estamos seguras de que la elección de este peinado no te hará arrepentirte!

Su forma desestructurada te va a encantar si te gusta el look relajado. Por otra parte, si has notado que tu cabello recién cortado tiene un aspecto estrecho y rígido, puedes darles un aspecto diferente y más tranquilo con este tipo de ondas, que como ves, son muy sencillas de conseguir. En resumen, este peinado es equivalente al maquillaje natural, es un peinado donde llevas el cabello en su sitio, pero sin mucho esfuerzo.

Fuente: Todo para ellas