Estilo

'Scandi waves': El peinado de sirena que triunfará en verano

Las 'scandi waves' fueron muy populares en los años 90 y ahora regresan este verano para imponerse como el peinado de moda
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:08

Ciudad de México.- Aunque haya peinados de moda que florezcan por todas partes durante el verano, hay uno que sigue siendo resistente y ¡no se deja vencer por los nuevos! El peinado ondulado sigue volviendo, en otras formas por supuesto, pero los rizos siguen siendo un clásico para el tiempo soleado. Este año, la inclinación es por las scandi waves, te contamos todo sobre este estilo.

Sol, arena y agua de mar... Tantos elementos que dan ganas de adoptar los códigos de belleza de las sirenas. Este año, la tendencia ondulada adquiere un aire escandinavo, de ahí el nombre de scandi waves. Las olas son más relajadas y seguramente le traerán algunos recuerdos, entre ellos, la tendencia rizada que fue muy popular en los años 90.

Nos recuerda a los looks de Mary Kate y Ashley Olsen.  Para conseguir este peinado todo lo que tienes que hacer es cepillar tu cabello para desenredar posibles nudos. Enseguida, separa mechones de tamaño medio y trénzalos. El siguiente paso será ir a dormir. Verás que no tendrás ningún problema para descansar, pues en realidad son muy cómodas. Sólo asegúrate de no hacerlas tan apretadas.

Por la mañana, retira las trenzas y pasa los dedos por el pelo para conseguir un aspecto despeinado. Consigue mayor fijación con un poco de spray. Pulveriza la laca sobre los rizos y ¡listo! Ya estás lista para salir a la calle y lucir un peinado juvenil, fresco y con mucho estilo.

Si no sabes hacer una trenza, ¡no te asustes! Puedes utilizar un rizador de tres cabezas, el resultado es igual de sensacional. También puedes recurrir a videos en YouTube, estamos seguras de que encontrarás muchísimos canales con tutoriales disponibles y explicados claramente para todas.