Estilo

5 'tips' para sacarle partido a tus mejores atributos, según tu tipo de cuerpo

Sigue estos sencillos consejos para poder sacarle partido a tus mejores atributos, según la forma de tu cuerpo para verte fabulosa siempre
martes, 14 de junio de 2022 · 12:04

Ciudad de México.- Cuando llega la hora de encontrar un estilo propio no se trata de encontrar el tipo de prendas con las que te sientas cómoda, sino que también se trata de buscar cómo sacarle provecho a tus mejores atributos, según tu tipo de cuerpo para lucir perfecta en todo momento y aumentar la confianza en ti misma.

Uno de los grandes errores que se pueden cometer en el mundo de la moda es usar atuendos que no le van a tu silueta, por lo que es bueno conocer lo que sí usar y lo que es mejor evitar; sigue estos sencillos tips para lograr identificar lo que mejor te luce para que hagas de las calles tus propia pasarela.

  • Para mujeres de poca altura

Si eres un poco bajita los atuendos monocromáticos son tu mejor opción ya que de esta manera puedes alargar tus piernas, luciendo una silueta mucho más estilizada, también puedes optar por prendas mini como faldas o shorts cortos, procura tener el mismo volumen en la parte superior e inferior de tu cuerpo.

Estilo para mujeres bajitas
Las minifaldas son tu mejor aliado. Foto: Pinterest
  • Para mujer curvy

Tener curvas no debe causarte inseguridades, pues tu cuerpo es perfecto tal cual y como es, pero para que le saques provecho puedes lucir vestidos muy pegados en un corte midi, o si sientes que no es tu mejor momento, puedes optar por prendas holgadas, aunque esto es aplicable para todos los tipos de cuerpo, solo recuerda que debes marcar tu cintura.

Atuendo para mujeres curvy
Acentuar las curvas es la clave de cualquier atuendo. Foto: Pinterest
  • Para mujeres delgadas.

Lo mejor para ti es optar por prendas que aumenten el volumen en zonas estratégicas como el pecho o las caderas, usar ropa con olanes, moños o telas como el tul, también accesorios grandes como cinturones maxi son la apuesta segura para verte espectacular en todo momento.

Prendas para mujeres delgadas
El volumen será la gran apuesta para aumentar el volumen. Foto: Pinterest
  • Para mujeres muy altas

Una de las cosas que se deben presumir cuando se tiene una gran altura son las piernas, así que no temas y usa prendas cortas, aunque también si lo prefieres puedes optar por pantalones ceñidos o vestidos largos que harán lucir tu gran estatura, la cual hace que sea sencillo que todo te quede bien.

Atuendo mujeres altas
Los vestidos largos son la mejor opción para lucir la altura. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas