Estilo

Tipos de ondas que puedes llevar esta temporada; son ideales para cualquier ocasión

Las ondas son un peinado muy despreocupado que puede llegar a sacarte del apuro cuando no tienes mucho tiempo para peinarte
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:39

Ciudad de México.- Dentro de las tendencias de peinados de esta temporada primaveral encontramos las ondas, esta forma de llevar el cabello resulta muy favorable para todos los tipos de melenas. Si estás buscando un peinado que sea lo suficientemente despreocupado pero que a la vez te saque del apuro, las ondas son un estilo que debes probar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las ondas son esos peinados que nunca falla y que conforme van avanzando las temporadas se van adecuando a los estilismos capilares que son tendencia. Para lucir espectacular esta primavera te compartimos tres tipos de ondas para llevar en todo momento.

  • Ondas de sirena 

Para este tipo de ondas se recomienda que tu melena sea XL o XXL, esto para crear un look natural. Las ondas de sirena se hacen desde la raíz de manera muy marcada y se llevan con un partido a la mitad, creando un acabado ligeramente húmedo en el cabello, algo así como un estilo salido del agua.

  • Ondas retro wave 

Las ondas retro son una forma de darle un aire vintage a tu cabello, este tipo de ondas se adaptan muy bien a cualquier tipo de largo. Al tratarse de un tipo de ondas que se adaptan a cualquier tipo de cabello, estas se llevan un poco más anchas y grandes las cuales llegan hasta las puntas.

  • Ondas casual glam

Éste tipo de ondas se llevan muy trabajadas y pulidas, estás se crean a partir de la mitad del cabello dejando las puntas rectas. Se trata de unas ondas bastante despreocupadas y desenfadadas, es por eso que son las ondas que más usan las famosas ya que van bien con cualquier look y además crean un aspecto de frescura.

Fuente: Trendencias