Estilo

'Pigtails': El peinado de moda en los 90 se vuelve tendencia gracias a las famosas

Una tendencia más de los años 90 está de regreso para recordamos esa nostalgia de la infancia cuando llevábamos estos peinados a la escuela
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:37

Ciudad de México.- Dentro de las tendencias del mundo capilar, los peinados están tomando mucha fuerza este 2022. En estos encontramos las baby braids, los space bun y los diferentes tipos de moños; a estas tendencias se suman las pigtails, un peinado que nos lleva a un viaje por la nostalgia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las pigtails son un peinado muy básico, el cual consiste en dividir el cabello en dos y trenzarlo, Sin embargo, lo que cambia en este año es la forma en que se lleva. Ahora este tipo de tendencia se combina con otros elementos básicos de los años 90 como por ejemplo los pendientes de aro,  los crop tops y los labios con gloss.

Famosas como Hailey Bieber y Kim Kardashian, son las que se han encargado en poner en tendencia este peinado noventero, pero eso sí, dándole ese toque único muy a su estilo. Las pigtails pueden llevarse con looks elegantes o casuales, todo depende de los accesorios y el outfit con el que se combinen.

La pigtails son un estilismo muy versátil, por ejemplo pueden llevarse combinadas con accesorios como gorras de béisbol y broches multicolor, también puedes combinar tendencias en peinados llevando unas baby braids las cuales hacen que en marques tu rostro. Este tipo de trenzas van muy bien con las melenas XL, sin embargo, también lucen muy bien con una melena mini o midi.

Fuente: Cosmopolitan