Estilo

¡Labios de impacto! 3 pasos que te ayudarán a tener unos labios bien humectados

Bien dice el dicho que la sonrisa es la mejor curva de una mujer, es por eso que los labios siempre deben estar bien cuidados y humectados
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:20

Ciudad de México.- Si quieres tener una sonrisa y labios impactantes, es fundamental tener una rutina de cuidado de esta zona del rostro, ya que se trata de una parte donde la piel es muy sensible. Para esto debes de tener ciertos cuidados como la limpieza y la hidratación, estos son dos pasos básicos de su cuidado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con los siguientes tres pasos que te vamos a compartir puedes crear una rutina de cuidado y maquillaje para lucir una sonrisa de 10, recuerda que es vital crearte un hábito a la hora de cuidar de tus labios.

  • Limpieza 

La limpieza no sólo se aplica al rostro si no también a la zona de tus labios, para realizar una buena limpieza puedes usar un exfoliante una vez a la semana, esto para retirar todas las células muertas que se quedan acumuladas en tus labios.

  • Hidratación 

La hidratación debe aplicarse a diario, para esto puedes usar un bálsamo labial o un hidratante especial para labios esto más que nada para evitar que se resequen debido a los factores externos. También es importante que antes de aplicarte un labial o cualquier tipo de maquillaje en tus labios es vital que los hidrates para mantenerlos sanos.

  • Maquillaje

El maquillaje también es una parte importante a la hora del cuidado de los labios, para esto puedes usar tu labial favorito, un tip que debes aplicar es retirar siempre el exceso de las comisuras. También te recomendamos utilizar labiales que contengan factor de protección solar para que cuides de tus labios.

Fuente: Mag