Estilo

Conoce cuáles son las principales diferencias entre microblading, microshanding y brow up

Ahora sabrás cuál es el mejor tratamiento para cejas y podrás elegir el más adecuado para ti, así tus cejas lucirán siempre perfectas
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:56

Ciudad de México.- Actualmente existen varios tratamientos que se han puesto de moda para conseguir unas cejas perfectas, estos tratamientos están hechos para lograr un aspecto natural y enmarcar la mirada. Entre estos tratamientos encontramos el microblading, microshading y el brow up, conoce las diferencias entre estos tres.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Microblading 

El microblading consiste en realizar microcortes en la epidermis, esto para poder introducir el pigmento el cual después de un tiempo cicatrizará. Éste tratamiento está hecho para rediseñar las cejas y rellenar aquellas zonas que no tienen mucho pelo.

  • Microshading

A diferencia del microblading, el microshading es un maquillaje semipermanente el cual se realiza con un lápiz fino que dibuja pequeños puntos oscuros. Con esta técnica se pueden conseguir cejas más definidas y tupidas.

Brow up

A diferencia de las dos técnicas anteriores, el brow up es un tratamiento que no es invasivo y también se conoce como laminado de cejas. El brow up consiste en ordenar las cejas para crear un efecto que permita hacerlas ver más abundantes y gruesas.

Fuente: Mujer Hoy