Estilo

Sprays o mists: La clave de la K-beauty para mantener la piel hidratada y protegida

Estos sprays están hechos con una fórmula que contiene activos que mantienen la piel hidratada y protegida del sol
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:00

Ciudad de México.- Los mists son un producto que usan las chicas asiáticas después de su ducha, este tipo de spray lo aplican a 20 cm de distancia de su rostro en movimientos circulares para crear una capa protectora antes de salir a la calle. Éstos productos tienen un efecto de larga duración, se usan para mantener la piel hidratada y protegida de los rayos V.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estos sprays pueden usarse como tratamiento o como parte de la rutina de belleza, lo mejor de todo es que se pueden reutilizar a lo largo del día para darle un refresh al rostro y también para contrarrestar las agresiones del clima.

Éste tipo de spray también existen en presentación para todo el cuerpo, debido a los grandes beneficios que se han demostrado su uso en el rostro. En el cuerpo lo que hacen este tipo de sprays es que dan un efecto de frescura y a la vez crean una capa de protección contra los rayos del sol.

Los beneficios de estos mists es que pueden dar un efecto calmante y relajante instantáneo a la piel, también brindan suavidad e hidratación. Para la piel dañada por efectos del sol resulta ideal para revitalizar y refrescar, mientras que sí se aplica en la noche es ideal para retirar los últimos restos de maquillaje

Fuente: Trendencias