Estilo

'Néctar blonde': El rubio tendencia que aporta mayor calidez y luminosidad a tu rostro

Se trata del rubio favorito de las chicas, ya que además de dar luz al rostro crea un efecto de cáliz y movimiento en el cabello
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:52

Ciudad de México.- Entre los tonos de cabello que son parte de las tendencias de este año, los rubios son los que más se están usando. Para esta temporada, el rubio más demandado por las chicas es el néctar blonde, se trata de un rubio en tonos cálidos que favorecen mucho el rostro y el cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El néctar blonde es un rubio con matices cálidos y dorados, para conseguir este tono de rubio se tiene que teñir el cabello con reflejos en tonos cálidos y amelocotonados. Para conseguir este tono de rubio se recomienda que se realice un balayage o un  mousy hair, esto para que los reflejos aporten mucha luz a todo el cabello.

Expertos recomiendan que para lograr esta tonalidad se parta de una base en el cabello que sea en tonos miel esto para crear matices en colores dorados, cremas o tostados los cuales le darán ese brillo a la melena. La clave para lograr este tono es crear un juego de luces que aporten mucha dimensión y movimiento al cabello.

A diferencia de otros tipos de rubios, el néctar blonde crea un efecto de cabello luminoso algo así como si la luz del sol le tira directo a la melena. Éste tipo de rubios es ideal para las chicas que tienen una base de cabello rubio oscuro, castaño o rubio, esto para crear un matiz en tonos anaranjados o rojizos

Fuente: Cool