Estilo

Transmite una vibra muy setentera y apuesta por el flequillo 'birkin bangs'

Este tipo de flequillo es uno que se usaba mucho en los años 70 y es la forma más desenfadada de llevar los flequillos y lucir muy chic a cualquier momento
lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:10

Ciudad de México.- El flequillo birkin bangs es un estilo que se adoptó por Jane Birkin en los años 70. Se trata de un flequillo largo a la altura de los ojos, al llevarse de este largo puede llegar a cubrirlos y darle un aire bastante desenfadado y elegante a la vez. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al tratarse de un flequillo largo puede darte un aire muy estilo hippie, pero al igual que otros estilos de flequillos, el birkin bangs puede llevarse de distintas maneras, ya sea con volumen, despeinado o redondeado. También puedes llevarlo todo en el centro de tu rostro o puedes acomodarlo de lado. 

Una característica de este flequillo es que es muy fácil de peinarlo, y puedes llevarlo con cualquier tipo de corte pero te recomendamos que apuestes por una melena larga con ondas o un lacio con puntas redondeadas, esto para que logres llevar ese estilo setentero en tu cabello. 

Estas son las formas de llevar el birkin bangs:

  • Abierto, algo así como el flequillo tipo cortina
  • Con volumen para una onda super retro
  • Desenfadado, para un look más hippie

Fuente: Telva