Estilo

Técnica coreana del doble sérum; así puedes conseguir una glass skin perfecta

Con esta técnica puede conseguir una piel perfecta como la que lucen las chicas coreanas, libre de imperfecciones
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:35

Ciudad de México.- La técnica coreana del doble sérum se aplica para reforzar las propiedades del este producto en la piel. Con esta técnica se busca que el sérum cumpla con las necesidades específicas de cada piel para tener un tratamiento más completo. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con la aplicación del doble sérum, también se busca que se reduzca la aplicación de muchos productos innecesarios en la piel. Algo así como el minimalismo del make up, con el que el sérum sería el principal activo en el rostro en el que solo se siguen unos sencillos pasos para aplicar el sérum y tener un cutis perfecto.

La técnica coreana del doble sérum tiene dos vertientes, la cual corresponde a dos necesidades. A continuación te compartimos las dos formas de aplicar el sérum:

La primera forma es aplicar el sérum dos veces, es decir, el mismo producto, algo así como en el método de siete pasos. Con esta aplicación, la hidratación se ve reforzada sobre cada capa de piel, lo que contribuye a que la piel se tonifique. Para aplicar el sérum solo debes poner una primera capa y esperar a que se absorba sobre tu piel para después aplicar la segunda capa encima.

La segunda forma es aplicar dos sérums distintos, sin embargo, para esta aplicación debes cuidar que los sérums contengan componentes que sean complementarios y que no provoquen alguna mala reacción en tu piel. Expertos recomiendan que la combinación sea de “ceramidas con ácido hialurónico para reforzar la función barrera de la piel o árbol del té + niacinamida como tratamiento antiacné”.

Fuente: Vanitatis