Estilo

¡Descúbrelo! Este es el tono 'strawberry auburn' que iluminará tu 'look'

El 'strawberry auburn' es una buena opción para aquellas mujeres que quieren cambiar de estilo capilar a uno pelirrojo, pero temen una transición brusca
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:10

Ciudad de México.- El cabello rojo no va a dejar de robar miradas nunca. Lo hemos visto a lo largo de los años en muchas versiones, desde un rojizo inclinado hacia destellos de color melocotón, cobrizo y ahora el tono ganador es el que lleva por nombre strawberry auburn ¿Ya lo conoces?

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tinta va a estar en todas partes. Es la mejor manera de jugar y aventurarte con el rojo si te gusta un enfoque más suave. Se trata de un color que iluminará tu aspecto. 

Si estás pensando en un cambio de look y quieres intentar ser pelirroja por una temporada, pero aún tienes un poco de temor de experimentar con tu cabello, entonces el strawberry auburn es la mejor opción que puedes tomar. De este modo podrás adentrarte al rojizo, pero sin comprometerte con una imagen totalmente saturada.

La técnica para conseguir el strawberry auburn incluye un sutil reflejo castaño que va desde las raíces hasta el final de la melena y algunas pinceladas de  balayage que son suaves en la raíz y se van engrosando hacia las puntas. Esto no sólo da un efecto más natural, sino que también tiene un crecimiento menos obvio, por lo que puedes pasar menos tiempo en el salón de belleza.