Estilo

Efectos visuales de llevar un cinturón; todo esto puedes lograr con ese accesorio

Tanto si quieres alargar tus piernas, como si deseas acortar tu figura, el cinturón puede ser tu mejor aliado
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:56

Ciudad de México.- Todas tenemos uno en nuestro clóset. El cinturón es uno de los accesorios que no pueden faltarnos, ya sea para ajustar nuestros pantalones o para elevar el aspecto de los outfits. ¿Ya conoces cuáles son los efectos visuales de llevar un cinturón? Aquí te platicamos acerca de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Alargan el torso:

Al usarlo dará la impresión de que tu torso es más largo de lo que en realidad es. El secreto está en que el cinturón sea del mismo color o similar al de la prenda superior.

Define la cintura:

El cinturón es la herramienta perfecta para marcar tu cintura. Úsalo sobre blazers, abrigos o vestidos; la única regla es que las prensas sean oversize para mejores resultados.

Alargan tus piernas:

Al contrario del torso, si lo que buscas es que tus piernas parezcan kilométricas, combina el cinturón con el color de la prenda inferior. Este efecto es excelente si eres una mujer bajita. 

Acorta la silueta:

El cinturón es súper versátil. Si lo que quieres es acortar la figura, opta por un cinturón grueso cuyo color sea distinto al resto de las prendas que componen tu look. Por ejemplo, puedes ponerte un vestido carmín y encima sujetarlo con un lazo púrpura.