Estilo

Abrigos con cinturón, la tendencia del invierno que nunca pasará de moda

En la temporada de invierno no hay nada mejor que usar un abrigo con cinturón para complementar cualquier look
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:42

Ciudad de México.– La temporada de climas fríos ya está aquí y con ello la oportunidad de lucir las tendencias más chic.

En el mundo de la moda, las tendencias vienen y van, pero en algunas ocasiones algunas prendas se convierten en las favoritas del mundo entero y logran estar presentes temporada tras temporada.

Te puede interesar: ¿Vuelven las faldas escocesas? Redescubre esta increíble tendencia de los 90's

Tal es el caso de los abrigos de lana en sus versiones con cinturón, esta prenda milenaria podría definirse como el clásico eterno del invierno, ya que, al ser muy favorecedor las fashinistas se han negado a dejarlo en el olvido.

Los también llamados abrigos bata pueden ser combinados con todo tipo de look, en cualquier tonalidad, eso si el único requisito indispensable para llevarlo es que debe de ser largo o mínimamente bajar de las rodillas.

Te puede interesar: ¿Quieres un cambio de look natural? Las mechas 'melting' son ideales para ti

Esta prenda en su versión más tradicional es perfecta para una noche de gala mientras que los abrigos de cuero son ideales para estilos más rebeldes.

Sea cual sea la forma en la que lleves un abrigo con cinturón siempre se convertirá en un gran acierto para tus looks de invierno.

Fuente: Harpers Bazaar

Más de