Estilo

¿Tu piel es grasa? Ten en cuenta estas consideraciones de maquillaje

Si con el paso del día sientes tu rostro aceitoso, estas consideraciones a la hora de maquillarte son para ti
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:09

Ciudad de México.- Las chicas de piel grasa tenemos que pasar por demasiadas cosas, desde la dieta hasta la rutina de skincare. Aquí te compartimos algunos consejos a tener en cuenta para que tu rostro luzca intacto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

-El primer es importante.

Es obvio que hay que aplicar una primer antes del maquillaje, sobre todo en el caso de las pieles grasas y con tendencia al acné. No sólo ayuda a que el maquillaje dure, sino que también cierra los poros. Suaviza las imperfecciones y da un tono de piel uniforme.

-Base mate.

Aunque tu mejor amiga te diga que la base de maquillaje brillante es espectacular, ésta puede no ser la mejor opción para tu piel. Opta por productos que te proporcionen un acabado mate.

 -Utiliza esponjas limpias.

Las brochas de maquillaje y esponjas deben estar siempre limpias. No las compartas con nadie. Los artículos sin lavar se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias que pueden ser muy perjudiciales para tu piel, aumentando la irritación y las erupciones.  

-Desmaquíllate.

No importa lo largo que haya sido el día, siempre debes desmaquillarte antes de irte a la cama. Utilizar un desmaquillante suave  ayuda a eliminar todas las impurezas acumuladas en la piel.