Estilo

¿Caíste en la monotonía? 3 maneras de renovar tu maquillaje con destellos de color

Atrévete a usar colores alegres sobre el rostro para dejar atrás el maquillaje monótono
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- Nos pasa a todas. Compramos todo un armario lleno de ropa, pero acabamos poniéndonos las mismas dos blusas todos los días. Lo mismo ocurre con el maquillaje. Solemos caer en los colores de siempre, pues son los que nos gustan y sin darnos cuentas, lucimos el mismo look a diario.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hay muchísimos tonos como para no probarlos todos. Muchos de ellos son lindísimos, desde el verde oliva, un carmín intenso o blancos como la espuma del mar. Aquí te compartimos algunas formas sencillas de dar un toquecito de color a tu maquillaje para dejar atrás la monotonía y animar la mirada.

  • Máscara de pestañas azul.

Aplica una máscara de pestañas de color para dar un toque sutil de color a tus ojos. Sigue el ejemplo de Cara Delevingne y cubre tus pestañas con rímel azulado. ¡Da un giro inesperado!

  • Sombra roja.

Deepika Padukone está impresionante con la sombra de ojos roja que utiliza para recrear un ahumado provocativo. Es una gran alternativa al clásico smoky eye en tonos obscuros.

  • Destellos en rosa.

El rosa es un color increíblemente versátil. Desliza una sombra de ojos rosa con glitter por la parte superior de tus pómulos para conseguir un efecto lozano.