Estilo

¿Cabello grueso? Estos son los mejores cortes para ti; pruébalos y elige tu favorito

Estos son los estilos de cortes de cabello que mejor le irán a tu melena en caso de que tengas el cabello grueso
martes, 26 de abril de 2022 · 10:50

Ciudad de México.- Cuando se elige un corte de cabello no solo se debe de tomar en cuenta la forma de rostro, sino que también es importante saber elegir el estilo correcto según sea su grosor.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, las personas con el cabello grueso tienen una gran variedad de cortes que pueden ir a la perfección con este tipo de textura ya que tienen un gran volumen y es posible jugar de mil maneras.

A pesar de que hay muchas opciones es necesario tomar en cuenta algunas cosas, pues este tipo de cabello debe de tener un corte que cumpla con ciertas necesidades como evitar el frizz y reducir los tiempos de peinado; conoce el tipo de corte que debes pedirle a tu estilista.

  • Bixie

Parecido al pixie, pero un poco más largo, es un look versátil e idea para quienes quieren el cabello corto.

  • Corte bob

Una de las mejores cosas de este estilo es que puedes modificarlo según tu gusto, es posible que añadas algunas capas o un flequillo de decoración.

  • Mullet

Si eres una persona extravagante que no tiene miedo a nada es que corte es idea llévalo corta en el inicio y estira el largo para llegar a los hombro en las puntas.

  • Wolf

Aunque puede que no sea sencillo de peinar, la realidad es que este corta es perfecto, sobre todo si te gusta el estilo de la década de los 70, es un estilo con capas desde las más cortas, hasta las más largas.

Fuente: Soy carmín