Estilo

Jeans con tacones: Combinaciones que harán de esta dupla tu preferida de todos los días

Conoce las combinaciones predilectas al usar jeans con tacones y úsalas para todo momento en tu día a día
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:47

Ciudad de México.- Los jeans son de las prendas más usadas por todas las amantes de la moda gracias a que son cómodos y versátiles, por lo que combinarlos no es nada complicado, por ejemplo, llevarlos con tacones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La dupla jeans con tacones es uno de los mejores aciertos para el día a día ya que te hace lucir elegante y arreglada para los momentos más formales, pero además pueden ser funcionales para un compromiso casual.

Puede que pienses que todos los estilos zapatillas lucen bien con cualquier tipo de jeans, pero en realidad son solo algunas combinaciones las que gozan de esta magia; conoce cuáles son.

  • Mom jeans y stilettos

Gracias a soltura de los mom jeans en la parte inferior, los tacones más clásicos tienen un propio espacio para ser los protagonistas, además este tipo de pantalones son perfectos para acentuar tu figura.

  • Dad jeans y tacón geométrico

Los das jeans son un estilo de pantalones de mezclilla que van ajustados en la cadera, pero se ensanchan en los muslos y terminan en corte recto, por lo que zapatos con tacón geométrico, es decir con diversas formas, son perfectos para un look extravagante.

  • Straight jeans y tacones gruesos

Este tipo de pantalones de corte recto van a la perfección con los tacones gruesos, pues le da un poco de equilibrio a silueta y le dan un por minimalista.

  • Cropped jeans y kitten heels

Este tipo de jeans se lucen por encima de los tobillos y para lucir aún más el pie los kitten heels son en definitiva la combinación perfección.

Fuente: Vogue