Estilo

¿Eres invitada a una boda y no sabes cómo vestir? Aquí una claves que te pueden ayudar

Para asistir a una boda existen algunos códigos de vestimenta que deben seguir los invitados, esto para no opacar a la novia
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:49

Ciudad de México.- Cuándo asistimos a una boda siempre nos surge la duda de cómo debemos de vestir, cuál es el vestido correcto, el color correcto, los zapatos correctos. Para que no tengas más dudas aquí te compartimos algunas claves que te pueden sacar del apuro para vestir de manera correcta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Vestido

Todo depende de a qué hora sea la reservación de la boda, si es en la noche se recomienda usar un vestido largo, pero si es después de medio día, el vestido que deberás llevar es corto. Recuerda que no todo es vestido, puedes llevar algún mono largo o trajes de pantalón, algo así como los looks de Kristen Stewart.

  • Colores

En este caso, recuerda que la novia es el centro de atención, por lo que debes evitar colores como el blanco, beige y marfil. Si la boda es de día es mejor utilizar colores más claros y si es de noche, opta por cualquier color más oscuro, a excepción del negro

  • Zapatos

Aquí entra en juego el tamaño del tacón, para bodas de día usa un tacón de 6-8 cm y para la noche más de 8 cm. Lo recomendable es que sean tacones cerrados, evita aquellos que dejen de fuera tus dedos; si no usas tacones puedes llevar zapatos más bajos para que puedas caminar sin problemas, opta por zapatos de piso.

Fuente: Marie Claire