Estilo

Ojos más despiertos: Entérate del 'hack' de rímel que ha escandalizado en TikTok

Ya no será necesario que uses delineador, pues bastará tu rímel para resaltar tu mirada gracias a este 'hack' compartido en TikTok
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:21

Ciudad de México.- En TikTok hay de todo, incluso en esta red social se comparten secretos de belleza. Uno de los tantos que se han viralizado tiene que ver con la máscara de pestañas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿A quién no le gusta resaltar su mirada con un poco de rímel negro? Todas amamos este paso en la rutina de maquillaje y puedes hacerlo más efectivo siguiendo el consejo de la usuaria @meganlavallie.

Desde ahora, ni siquiera será necesario que uses delineador para definir tus ojos. Bastará con tu máscara de pestañas. Una vez que lo sepas, correrás a intentarlo.

De acuerdo con Megan, la técnica consiste en sumergir un pequeño cepillo angular en el frasco de rímel para después pasarlo entre cada pestaña con un movimiento de zigzag

Así es, todo se basa en el movimiento de mano que realices. Evita simplemente deslizar el rímel de abajo a arriba. Opta siempre por dibujar un zigzag, esto marcará la diferencia.