Estilo

Borra los signos del cansancio con estos tips que te harán lucir como nueva

Los signos del cansancio tienden a notarse mucho en la cara y muchas veces hacen que nos veamos más grandes de edad
martes, 19 de abril de 2022 · 15:28

Ciudad de México.- El cansancio o fatiga cutánea es un tipo de envejecimiento que se da por muchos factores, pero el principal es por el cansancio. Este pseudo-envejecimiento se nota mucho en el rostro, dándonos un aspecto de parecer más grandes de edad, para evitar esto sigue estos tips para borrar los signos del cansancio.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con estos tips tu rostro tendrá un aspecto más fresco, además de que lucirás de la edad que realmente tienes, aplícalos y date un tiempo de cuidado para ti. 

  • Un baño con agua fría

El agua fría lo que hará es que activará la circulación sanguínea de tu rostro, además te sentirás más activa y fresca. Si no tienes tiempo para tomar un baño con agua fría, lo que puedes hacer es lavar tu rostro con agua tibia y después con agua caliente. 

  • Agua de rosas

Tu mejor aliada para eliminar los signos de cansancio del rostro, ya que este tipo de agua, gracias a las propiedades de las rosas sirve como un antiinflamatorio y descongestionante, por lo que podrás eliminar las bolsas debajo de los ojos además de que te refrescara el cutis. 

  • Mascarillas rejuvenecedoras

Puedes optar por una mascarilla natural hecha a base de yogurt natural, miel y unas gotas de limón. Puedes aplicarla todas las noches en tu rostro limpio y dejar actuar por unos 20 minutos para después retirar con agua tibia.

  • Dieta balanceada

Una alimentación rica en frutas y verduras es una excelente opción para combatir los signos del cansancio. Con una dieta balanceada se puede tener más energía, por lo que te sentirás más activa y tendrás más tiempo para ti. 

Fuente: Secretos de Chicas, YouTube de SecretosdechicasVIP