Estilo

Lúcelas como toda una experta: Formas de usar botas durante la primavera

Las botas pueden resultar tus mejores aliadas durante está primavera, solo debes saber cómo llevarlas para lucirlas como toda una experta
martes, 19 de abril de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- Las botas son una prenda que puede usarse en cualquier época del año, sin embargo, para que la luzcas como toda una experta, aquí te compartimos algunas formas de usar las botas para que andes muy ad hoc a la temporada primavera sin que pierdas el glamour

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para que armes unos outfits de envidia, saca tus botas favoritas, excepto aquellas que solo son para invierno, como por ejemplo las ugly boots de UGG de peluche. Para esta época de primavera las botas que más se usan y se ven por todo el street style son las chunky boots, las botas largas y las vaqueras.

  • Estilo 90

Para llevarlas con este estilo lo mejor es optar por unas botas largas hasta la rodilla, y nada mejor que combinarlas con un vestido ceñido o un sleep dress de satín. Con este estilo andarás muy fresca y además crearás un look de envidia, pues tu figura se estiliza mucho con la caída del vestido. 

  • Look festivalero

Para recrear este look las botas vaqueras o texanas son una excelente idea, porque este estilo de calzado va muy bien con shorts y jeans tipo pescador. Puede guiarte en el look de Miley Cirus en 'Party in the U.S.A,', ese look nunca falla y además, es un estilo que puedes lucir mucho en el street style.

  • Jeans con botas

Este es un clásico que nunca pasa de moda, aquí puedes explotar tu imaginación y combinar las botas que más te gusten. Lo importante es usar los jeans correctos, así como el top ideal para lucir muy fresca, además de chic. 

Fuente: Vogue