Estilo

Sandalias de tiras: La tendencia estilo gladiador está de regreso este 2022

Un estilo de sandalias que va bien a cualquier chica ya que las tiras estilizan las piernas y dan un look muy primaveral a cualquier outfit
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:14

Ciudad de México.- Aunque no lo parezca este tipo de sandalias de tiras son muy cómodas, y las casas de moda están apostando por traer este estilo de sandalias con tiras a sus nuevas colecciones. Y es que las tiras que adornan las piernas le dan un toque muy estilizado a las piernas

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La época de las sandalias está de regreso y cómo prueba de ello están todos los estilos que se han ido sumando a las tendencia de sandalias, y es que no está de más decir que en estos tiempos de calor las sandalias son el calzado ideal para armar unos outfits muy ad hoc a la primavera.

A la tendencia de sandalias regresan unas que son un clásico, y son las sandalias de tiras que pueden llevarse de tiras muy finas o aquellas que son estilo gladiador. Este tipo de sandalias son ideales para todas las chicas ya que lo que hacen es que estilizan las piernas gracias a las tiras que van alrededor de la pierna. 

De este tipo de sandalias existe una gran variedad que va desde los diseños más simples hasta aquellos que van con muchas tiras que pueden llegar a cubrir todo el largo de la pierna. Dale un giro diferente a tu look con este estilo de sandalias de tiras.

Fuente: Mujer Hoy