Estilo

'Flicked bob': El corte de cabello que Billie Eilish sorprendió en los Oscar 2022

Conoce el 'Flicked bob', nuevo corte de cabello con el que Billie Eilish sorprendió a todos en los Oscar 2022
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:08

Ciudad de México.- No hay duda alguna de que la alfombra roja de los Premios Oscar es siempre una buena referencia para saber las tendencias de moda y belleza, por ejemplo, el nuevo corte de cabello que querrás lucir el Flicked bob.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este estilo de corte lo lució Billie Eilish en su total black look para la red carpet y sin duda alguna es uno de los favoritos para la temporada.

Se trata de un corte en el que el cabello van en capas, pero que tiene un largo hasta la mandíbula en la parte de enfrente, por lo cual no es idea si quieres llevar tu melena muy larga durante los próximos meses.

La ventaja de este corte de cabello es ideal para lucir un peinado que estiliza la forma del rostro alargándola un poco, además es muy versátil, puedes puedes usarlo con o sin flequillo.

Para lucir correctamente este estilo debe peinarse con las puntas hacia afuera, justo como lo hizo la cantante y ahora también ganadora del Oscar.

Además de hacerte este corte de cabello para un cambio de look divino, puedes optar por copiar su tinte, pues el negro azabache es una de las tendencias más seguidas por las celebridades como Dua Lipa, Olivia Rodrigo y hasta Megan Fox.

Fuente: Harpers Bazaar