Estilo

Vestido 'hourglass cut out': La prenda que vas a querer usar

El vestido' hourglass cut out', será la prenda que siempre querrás usar para todo todo de momento gracias a su efecto sobre tu cuerpo
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:18

Ciudad de México.- Existen muchos cortes de vestidos, los cuales puedes usar en todo momento, sin embargo, el más popular de las ultimas semanas es llamado hourglass cut out, un estilo que aporta sensualidad y elegancia al mismo tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este vestido lleva dos aberturas a los costados que se unen justo en el centro, formando una especie de rombos en el abdomen.

Los vestidos hourglass cut out son de los favoritos de los últimos tiempos debido a que es muy favorecedor en todo tipo de cuerpos, pues ayuda a que remarcar la cintura y aumentar un poco el volumen de la cadera.

Su nombre viene de la idea de que hace que la silueta tenga forma de un reloj de arena, el cual en inglés hourglass, mientras que cut out es nombre que recibe la tendencia de dejar zonas de la piel descubiertas al usar algunas prendas.

Existen muchos estilos del hourglass cut out dress, así es posible llevarlo a todos lados, desde un evento elegante, hasta un paseo en el parque con tu enamorado o con tus amigas.

Lo mejor de este vestido es que es muy cómodo y fresco, lo que hace que sea perfecto para la temporada de calor.

Fuente: Harper's Bazaar