Estilo

Moda aesthetic: Mil y una formas de llevar medias de red con cualquier outfit

Las medias de red son una de las tendencias que más se están usando en este 2022, esta prenda forma parte de lo que se conoce como moda aesthetic
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:04

Ciudad de México.- Las medias de red son una prenda que se usaba mucho en los 80 y los 90, en ese entonces era demasiado arriesgado usarlas, pero a la vez muy atrevido combinarlas en los outfits. Hoy en día el uso de estas medidas forman parte del día a día de muchas chicas y chicos, quienes buscan darle ese toque aesthetic a sus outfits.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de medias se pueden usar, no solo para ocasiones especiales, sino en tu outfit del diario también. Tipos y formas de la red hay muchos, están desde la red más pequeña, es decir el cuadro más chico hasta las que van más abiertas y tienen accesorios, como brillantes.

Crédito: Pinterest

Las medias de red son la prenda perfecta para darle a tu look un toque de sensualidad, pues hacen lucir tus piernas muy sexys. Para usarlas no hay límites, se pueden llevar con faldas, vestidos, shorts, pantalones rasgados, con tenis, zapatos, botas y hasta con calcetines.

Este tipo de medias también son las que más estilizan las piernas, y por su diseño, también ayudan a disimular ciertas imperfecciones. Atrás quedó el mito de que estas medias "son vulgares", ahora son parte hasta de los looks de alta costura

Crédito: Pinterest

Fuente: Univisión, Instagram @alee_gleez3