Estilo

¿Conoces en qué consiste el 'draping' y cómo puedes usarlo para contornear tu rostro?

Atrás quedó el contouring, lo de hoy en día que llega para ser tendencia es el draping; esta práctica se hace con rubor de varias tonalidades para definir el rostro
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:47

Ciudad de México.- El contouring es una forma de lograr que los rasgos faciales se vean más definidos. De esta técnica existen otros métodos de maquillaje, como el draping; en esta forma de contornear se usa el rubor en varios tonos para darle un aspecto fresco al rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El draping es una técnica que sirve para contornear usando varios tonos de rubor, con él se logra un efecto óptico para hacer lucir la cara más afinada; esto también tiene que ver con los tonos que se eligen y la zona en la que se coloca. 

Para que el drapeado se coloque de manera correcta, este debe ir a la altura de los pómulos, más exactos donde se ubica el hueso de la mejilla, en esta parte se recomienda usar rubor color rosa o tonos coral, aunque se puede jugar con otros tonos

Para lograr un efecto más estilizado, lo ideal es subir el rubor hasta los párpados, pues esto crea una ilusión óptica más profunda y definida en las facciones, alargando más el rostro; también se pueden usar rubores en color amarillo para darle más frescura y ligereza a la cara.


Fuente: Mujeres Opiniones