Estilo

Beneficios en el cabello al usar un shampoo con biotina

Ideal para los cabellos finos y quebradizos, el shampoo de biotina puede traer muchos beneficios para tu melena; conoce lo que puede hacer en tu cabello
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:49

Ciudad de México.- La biotina es una vitamina que contribuye al crecimiento del cabello, también puede ayudar a aumentar su grosor y de está forma previene la caída. Está vitamina se puede consumir de manera oral, beneficiando a las uñas, pero al usar un shampoo que la contenga puede darle muchos beneficios al cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • ¿Por qué deberías usar un shampoo con biotina?

Usar un shampoo que contenga está vitamina puede ayudar a que tu cabello crezca más fuerte y a su vez, que aumente su largo de manera más rápida. De igual forma contribuye a que la raíz se engrose y el cabello ya no se caiga. Conoce otros beneficios del shampoo de biotina en el cabello: 

  • Le da más brillo y luminosidad al cabello 
  • A los cabellos finos les da volumen engrosando la fibra capilar 
  • Combate el frizz y el encrespamiento 

Existen muchos shampoos con biotina para cada tipo de cabello, antes de comprar uno, recuerda checar la etiqueta y que sea el ideal para tu tipo de melena. Sí usas un shampoo de este tipo con el paso del tiempo vas a notar como tu cabello tiene más volumen y movimiento.

Fuente: Hola