Estilo

Lion Mane: Una nueva forma de peinarse las cejas, ¿Te atreves a probarla?

Está forma de peinarse la ceja es la favorita de muchas celebridades, a pesar de ser una forma un poco "alocada" las cejas lucen muy bien y se les da un toque de rebeldía
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:32

Ciudad de México.- Desde su nombre, 'lion mane', está forma de cepillar las cejas tiene que ver con la forma de la melena de los leones. Si cepillas tus cejas de está forma te aseguramos que no vas a pasar desapercibida, pues es inevitable no notar estas cejas; conoce un poco más de las lion mane.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Desde Dua Lipa hasta Hailey Bieber, este tipo de cejas se han convertido en las favoritas de las celebridades. Lo que las distingue es la forma de peinarlas, lo cual es hacía arriba, el chiste es lucir unas cejas salvajes y muy despreocupadas, pues de está forma se crea un look atrevido y llamativo.

En cuánto a estética, este tipo de cejas se alejan de aquellas finas y delgadas, ya que aquí lo importante es dejarlas crecer y lucirlas muy naturales; la cejas pobladas son perfectas para peinarlas al estilo lion mane.

Para lograr las cejas lion mane, expertos recomiendan usar la técnica 'brow up', en el cuál la ceja se pigmenta de manera natural y al final se aplica un gel para dejarlas en su lugar. Sí te animas a probar este estilo procura peinar tus cejas hacía arriba con un gel fijador. 

Fuente: Elle