Estilo

Favorece tu rostro con el 'Wavy shaggy'; este corte que fue tendencia en los años 70

En los años 70 se llevaba el corte wavy shaggy, un estilo que va bien para los cabellos rizados
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:40

Ciudad de México.- El corte wavy shaggy nació en los años 70, se trata de un estilo de cabello que marca mucho las ondas, de ahí el nombre. Este corte se hace en capas marcadas que son las que permiten darle movimiento y un poco de volumen al cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El wavy shaggy es perfecto para los cabellos rizados pues, ya que además de ser más fácil de peinar este tipo de cabello, se puede lograr lucir unas ondas desenfadadas y con mucho movimiento. También es ideal para los rostros redondos ya que logra un efecto de rostro alargado.

Con el cabello rizado, el wavy shaggy favorece a que se marquen más los rizos o las ondas naturales de la melena. Este corte es muy versátil porque se puede llevar el cabello recogido con una coleta, o suelto; también se puede acompletar con un flequillo corto o largo, algo así como el estilo de Alexa Chung quien lleva mucho este corte.

Para peinarlo puedes hacerlo al salir de la ducha cuando el cabello esté húmedo, lo recomendable es utilizar productos que den volumen a la melena. Un tip es que puedes despeinar un poco tu cabello cuando ya esté seco para lograr un look más natural.

Fuente: ABC