Estilo

Sandalias normcore: Lleva todo el estilo de este diseño y súmate a la tendencia

El calzado normcore está tomando más fuerza que nunca; en este 2022 este estilo de zapatos siguen siendo tendencia dentro de la moda
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:23

Ciudad de México.- Las sandalias normcore se distinguen por ser un calzado sencillo, pero con mucho estilo. Su forma es un suela recta y cómoda, que está hecha de corcho mientras que la tela que se usa es la gamuza, sin embargo, hay de diferentes estilos y materiales. Este tipo de sandalias son del street style y en primavera apuntan para llevarse con cualquier outfit.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estas sandalias normcore se basan en la filosofía antimoda que estaba muy en boga en los años 70;  esta moda se transporta muchos años adelante para ser parte de las tendencias actuales dentro de los desfiles de moda y los looks casuales.

Celebridades como Katie Holmes y Kendal Jenner son quienes han puesto de moda este tipo de sandalias. Desde outfits más casuales hasta aquellos más formales, las normcore se llevan bien con cualquier estilo.

Pueden llevarse con faldas largas, jeans desgarrados que también son tendencia, o con unos baggy jeans. Lo importante aquí es combinar las sandalias con el color de alguna de las prendas que se lleva encima; hasta puedes probar con lo más arriesgado que es llevarlas con calcetines. Apuesta por un look fresco y en tendencia con unas sandalias normcore.

Fuente: Vogue