Estilo

Estas son las tendencias de maquillaje para el 2022, según los Brit Awards

Conoce cuáles son las tendencias de maquillaje que debes usar en el 2022; muchas famosas ya las llevaron en los Brit Awards
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:07

Ciudad de México.- Las premiaciones son una de las mejores maneras en las que puedes conoce cuales son las tendencias en moda, accesorios, peros sobre todo maquillaje para el resto del año, pues los famosos que van a las alfombras rojas siempre usan lo último de la moda como sucedió en los Brit Awards.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google New

El pasado 8 de febrero la gran fiesta de la música británica tuvo lugar, por lo que hay muchos looks de famosas de los que puedes sacar inspiración.

  • Brillante

Olivia Rodrigo no dejo ir la oportunidad para mostrar que lo brillante llegó para quedarse, desde vestido, hasta su maquillaje en tonos metálicos haciéndola destellar.

  • Delineados llamativos

Sin duda alguna los delineados seguirán siendo el actor principal de cualquier maquillaje, llévalo como Adele desde el lagrimal hasta el final del ojo para una mirada más dramática.

  • Labios claros

Una de las cosas que más destacarán de los looks sencillos y dramáticos es tener labios sencillos, claros y muy naturales.

Fuente: Instagram