Estilo

5 trucos de moda para sacarle partido al cuerpo de reloj de arena

Sigue estos sencillos trucos de moda para que puedas sacarle provecho a tu cuerpo de reloj de arena en cada atuendo
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:54

Ciudad de México.- Existen muchos tipos de cuerpo, uno de los más comunes es el de reloj de arena, el cual se caracteriza por tener una cintura bien definida y curvas espectaculares, por lo que es normal que muchas veces se diga que es la silueta perfecta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google New

La realidad es que algunas veces las mujeres con este tipo de cuerpos sufren a la hora de comprar ropa debido a que a pesar del movimiento body positive, muchas tiendas aún no tienen prendas de todas las tallas.

Pero además de la dificultad de encontrar la ropa ideal para el cuerpo de reloj de arena, también se tiene muchas complicaciones a la hora de construir los atuendos, pues se tiene el riesgo de prestar más atención a ciertas zonas, para que esto no te pase sigue estos sencillos trucos de moda.

  • Usa cinturones

No es ningún secreto que los cinturones son ideales para acentuar tu figura, pero sobre todo para ayudarte a equilibrar un outfit al hacer visible la división.

  • No le temas a lo ajustado

Una de las mejores cosas que puedes hacer es atreverte a usar ropa ajustada, solo debes asegurarte que amolde a la perfección en cada zona importante de tu cuerpo como el pecho, la cintura y la cadera.

Si no eres de las personas a las que les gusta vestir con prendas ajustadas, siempre tienes la posibilidad de combinar prendas pegadas con opciones holgadas.

  • ¿Top Crops? Claro que si

No le tengas miedo a usar un crop top solo por que piensas que te hará ver ancha en la zona del pecho, úsalos y domínalos con un pantalón de tiro alto.

  • Vestidos

Casi todas las prendas que te pongas te quedarán bien, pero si aún no estás segura, puedes intentar usar vestidos, pero no te limites a las versiones tradicionales usa la versión oversize de sudaderas, camisas o blazers.

  • Usa corsets

Esta de moda llevar la moda a su máximo punto, así que combina tus looks o realza con un lindo corset que acentuará la belleza de tu cuerpo.

Fuente: Cosmopolitan