Estilo

Botas bobber o botas bratz: Claves para saber cómo combinarlas

Sigue estas sencillas claves para saber cómo puedes combinar el calzado en tendencia, las botas bobber o las botas bratz
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:55

Ciudad de México.- Las botas bobber son todo un homenaje a la década de los dos mil, con sus tacones altos y plataformas anchas, por lo cual puede que saber cómo combinarlas sea todo un reto, aunque la realidad es que se ven bien con todo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las también llamadas botas bratz son una tendencia a seguir durante el 2022, pues no importa en que estación la lleves, sin duda les darán un toque especial a tus atuendos con apariencia llamativa; conoce algunas claves para usarlas.

  • Luce tus piernas

Este tipo de botas son ideales para darle una especie de marco a tus piernas, por lo que una de las mejores ideas es mostrar algo de piel con una minifalda.

  • Pantalones wide leg

Este tipo de pantalones suelen ser muy largos, por lo que si eres una persona algo pequeña las botas boober serán tu salvación.

  • Medias

Una de las mejores cosas que puedes hacer es decorar las botas con un par de medias, lo que hará un contraste maravilloso, además de esta combinación es muy útil para los días de invierno.

  • No le temas a los colores

Este tipo de botas pueden venir en muchos colores, no les tengas miedo a usarlas en blanco y un atuendo que haga mucho contraste.

Fuente: Glamour